Uno de los temas que nunca pasan de moda en la cultura popular es el asesinato del presidente John F. Kennedy, y eso queda demostrado con esta nueva película llamada Parkland.

Se supone que el Hospital Parkland fue en donde se dio el parte médico del fallecimiento del presidente y ahora Jalibud ha hecho todo un melodrama para la pantalla grande en la que veremos lo que ocurrió tras bambalinas.

Échenle un ojo al trailer de Parkland:

No me llama mucho la atención el tema ni la película… Pero habrá personas a las que sí. El elenco cuenta con la participación de Paul Giamatti, Billy Bob Thornton, Zac Efron, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, James Badge Dale, Jackie Earle Haley, Ron Livingston, Colin Hanks, Tom Welling, Jeremy Strong y David Harbour. Muchísimos actores como para llenar un hospital… Juar Juar.

Parkland primero se estrenará en ciertos festivales como el de Venecia para generar buzz y después llegará a EUA a finales de año. Aún falta que definan la fecha. En México todavía no se sabe quien distribuirá… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los temas que nunca pasan de moda en la cultura popular es el asesinato del presidente John F. Kennedy, y eso queda demostrado con esta nueva película llamada Parkland. Se supone que el Hospital Parkland fue en donde …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here