Brian De Palma sigue trabajando y su más reciente película se llama Passion. El trailer que la promociona está bastante perverso…

Passion trae a dos grandes actrices en su elenco, Rachel McAdams y Noomi Rapace, quienes se verán en vueltas en un crimen pasional… Un crimen sexy…

¿De qué trata Passion?

Christine es una mujer elegante y fría quien tiene la posición principal en una poderosa agencia de publicidad; su asistente Isabel, es una mujer tímida. Christine tiene mucho encanto, pero debajo de su control se esconden necesidades sexuales perversas. Isabel, inteligente y creativa, a pesar de sus titubeos, tiene una ambición que crece a a cada día.

Cuando Christine toma el crédito por una campaña de marketing audaz que fue de hecho la idea de Isabel, comienzan a haber problemas de maneras muy sutiles. Isabel al principio es desarmada por el candor de su jefa: como lo explica Christine, robar su idea fue simplemente negocios. Pero las cosas cambian cuando Christine humilla a Isabel en publico. Esto hace que la trama se transforme en un laberinto de venganza y pasiones.

Suena bien, hay que señalar que Passion es un remake del filme de Alain Corneau llamado Crime d’amour. Así que le hacen un remake y el contesta con un remake… así es Jalibud.

Vean acá abajo el trailer:

Se ve bastante bien y esa máscara podría convertirse en todo un icono de la moda pasional. Aún no hay fecha de estreno en casi ningún lado porque no tiene una distribución definida. En cuanto haya algo más de Passion se los haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brian De Palma sigue trabajando y su más reciente película se llama Passion. El trailer que la promociona está bastante perverso… Passion trae a dos grandes actrices en su elenco, Rachel McAdams y Noomi Rapace, quienes s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here