Brian De Palma es de los directores que siempre hacen proyectos cinematográficos bastante bien hechos y con propuestas innovadoras. En esta nueva película llamada Passion nos mostrará muchísimos juegos mentales por parte de Rachel McAdams y sobre todo lecciones de seducción para Noomi Rapace.

¿De qué trata Passion?

Christine es una mujer elegante y fría quien tiene la posición principal en una poderosa agencia de publicidad; su asistente Isabel, es una mujer tímida. Christine tiene mucho encanto, pero debajo de su control se esconden necesidades sexuales perversas. Isabel, inteligente y creativa, a pesar de sus titubeos, tiene una ambición que crece a a cada día.

Cuando Christine toma el crédito por una campaña de marketing audaz que fue de hecho la idea de Isabel, comienzan a haber problemas de maneras muy sutiles. Isabel al principio es desarmada por el candor de su jefa: como lo explica Christine, robar su idea fue simplemente negocios. Pero las cosas cambian cuando Christine humilla a Isabel en publico. Esto hace que la trama se transforme en un laberinto de venganza y pasiones.

La trama habla por si misma, pero este trailer canta con alegría:

http://youtu.be/u5yYNss4BXc

Rachel McAdams siempre es una actriz que hace su trabajo con pasión… en Passion al parecer no será la excepción. Aún no hay fecha de estreno en México, pero para EUA les llega el 30 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brian De Palma es de los directores que siempre hacen proyectos cinematográficos bastante bien hechos y con propuestas innovadoras. En esta nueva película llamada Passion nos mostrará muchísimos juegos mentales por parte ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here