Patrick Stewart confirma que ya no será mas el Profesor X

En una reciente entrevista por radio el actor veterano compartió su declaración haciendo como oficial su retiro.

x-men-last-stand-patrick-stewart-ian-mckellen-1-600x420

Es un hecho que después de Logan y animado por la misma sintonia que trae Hugh Jackman de también declarar que no interpretara mas a Wolverine, Patrick Stewart hizo lo mismo en una entrevista con SiriusXFM al decir lo siguiente:

Hace una semana, el viernes por la noche en Berlin, los tres [James Mangold, Jackman y Stewart] estábamos sentados viendo la película… y me quede conmovido, mucho mas conmovido que la primera vez que la vi. Ta vez haya sido por la compañía de estos dos, pero al finalizar la película -y tengo que admitirlo- Hugh me hizo voltear y tomo mi mano a unos minutos de que terminara, y lo vi soltando lagrimas y me di cuenta de que yo también había estado llorando… Me di cuenta de que nunca habra una mejor, mas perfecta, mas sensible, emocional y hermosa manera de despedirme de Charles Xavier que como fue con esta película. Por lo que esa misma noche le dije a Hugh “Yo también hasta aquí llegue, eso es todo”.

Logan se estrena en cines este 3 de marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *