Patrick Stewart es, en gran parte, uno de los pioneros en todo el rollo de las películas de superhéroes que si funcionaron en taquilla y a nivel crítico. De hecho el que Bryan Singer lo haya elegido para interpretar al Profesor Charles Xavier fue algo bastante inspirado.

Pero eso ya tiene 16 años y todo lo bueno termina. Recientemente el actor habló con ITV y confesó creer que con Wolverine 3 será su última participación con los X-Men. Esto fue lo que les dijo cuando respondió la pregunta de si esta era su cinta final como Xavier:

No puedo decir porque no sé, pero me imaginaría que este es probablemente el final de esta franquicia para mi. Pero la cosa sobre la ciencia ficción y la fantasía es que no puedes nunca, nunca decir que es el final, que se ha terminado.

También le mencionaron que Xavier ya había muerto y regresó:

Si, he muerto, he muerto. Jean Grey me vaporizó, de lo cual pensarías que no hay regreso.

Y finalizó con lo siguiente:

¡Pero cuidado! En Marzo, regresaré a la pantalla de nuevo. Una Charles Xavier muy diferente, eso es todo lo que se me permite decir. Nada como el Charles Xavier que han visto en el pasado.

Eso será interesante. Desde mi perspectiva ya necesitan darle un enfoque totalmente nuevo a los X-Men. Veremos si logran hacerlo con este filme. Wolverine 3 se estrena en cines el próximo 3 de Marzo del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Patrick Stewart es, en gran parte, uno de los pioneros en todo el rollo de las películas de superhéroes que si funcionaron en taquilla y a nivel crítico. De hecho el que Bryan Singer lo haya elegido para interpretar al Pro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here