Uno de los pilares dentro del mito de los Hombres X es sin lugar a duda el Profesor Xavier, sin el simplemente no habrían X-Men. Ahora Patrick Stewart quien ha interpretado en múltiples ocasiones al profesor ha hablado sobre Días del Futuro Pasado.

La producción de esta nueva película ya está a todo vapor mientras escribo estas líneas y es muy interesante lo que el Sr. Stewart ha dicho con respecto a X-Men: Días del Futuro Pasado. Estuvo en Comicpalooza y habló lo siguiente:

Creo que será ciertamente la película de X-Men de las películas de X-Men, y no quiero tentar al destino, pero tal vez también será el blockbuster del 2014. Es una experiencia maravillosa estar reunido con estas personas.

Ha de tener un guion muy bueno, o si no no estaría diciendo esa declaración… Que bien! Luego continuó con esto:

Han sido 6 o 7 años desde X-Men 3, donde si recuerdan Charles Xavier fue vaporizado por aquella chica, Jean Grey. Se preguntarán, ¿Si fuiste vaporizado, como puedes estar en la próxima película de los X-Men? ¿Alguien tiene alguna idea sobre como sucedió?

Un miembro de la audiencia respondió “Viaje en el tiempo,” y Stewart prosiguió:

Si, eso fue. Supongo. Habrá una explicación, pero será algo intrigante para mi porque pensé que mis días de X-Men habían terminado. Así que, es algo que estoy esperando.

Bueno, ahí está la explicación… Habrá muchas líneas temporales que se entrecruzarán y darán lugar a nuevas y más intrigantes aventuras… Además de que posiblemente haya un reboot.

El 18 de Julio del 2014 todas las dudas serán ampliadas en X-Men: Días del Futuro Pasado!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los pilares dentro del mito de los Hombres X es sin lugar a duda el Profesor Xavier, sin el simplemente no habrían X-Men. Ahora Patrick Stewart quien ha interpretado en múltiples ocasiones al profesor ha hablado sobr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here