Cómo recordarán Patrick Stewart es nada más y nada menos que el Profesor Charles Xavier, y ha dado una entrevista para Newsarama en la que habla sobre su posible regreso y participación en una posible cuarta parte de X-Men.

Recuerdo que X-Men: The Last Stand fue bastante aburrida, y lo que la rescató es que sale Ellen Page como por 5 minutos, pero bueno…

El chiste es que le preguntaron si regresaría a la serie de películas y el respondió:

Creo que hay toda posibilidad.

Si recordamos que la próxima película de los hombres X es X-Men: Days of Future Past y que habrá tres líneas temporales y una es en el futuro… bien podría tener algo de razón en que estará regresando a la saga de películas.

A mi se me hizo muy buena la interpretación que Patrick Stewart ha hecho del Profesor X, así que si vuelve a estar haciendo el rol por el que todos lo conocemos estaría bastante bien.

Habrá que esperar alguna noticia oficial para saber que sucederá en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómo recordarán Patrick Stewart es nada más y nada menos que el Profesor Charles Xavier, y ha dado una entrevista para Newsarama en la que habla sobre su posible regreso y participación en una posible cuarta parte de X-Me……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here