Patrick Stewart y Ian McKellen No Estarán en X-Men: Apocalipsis

Patrick Stewart ha confirmado que él y Ian McKellen no aparecerán en X-Men: Apocalipsis.

magneto profesor x men mckellen stewart

Era algo prácticamente obvio que tanto Patrick Stewart e Ian McKellen no estarían involucrados en esta nueva parte de la saga, pues X-Men: Apocalipsis se desarrollará en los 80’s y no habrá ninguna intervención del futuro… Hasta donde se sabe.

Stewart fue quien hizo la revelación con Larry King:

Estuve aprendiendo bastante más sobre la película anoche, y se mirará a las vidas tempranas de nuestros personajes. Así que no creo que estemos apareciendo.

Siento que era bastante obvio. Lo interesante es que posiblemente tampoco salga Wolverine, pues al final de la anterior comenzó su tortuosa historia a manos de Stryker. A menos que se les ocurra algo interesante para acelerar el proceso y demás… Igual y un cameo podría ser suficiente.

En cuanto sepamos más acerca de X-Men: Apocalipsis lo estaremos publicando por aquí… Espero que esta nueva aventura esté todavía mejor que Días del Futuro Pasado. Tienen bastante trabajo para superarse.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *