Hace poco la aclamada y exitosa directora de La Mujer Maravilla platico con Variety en uno de sus podcasts, donde revelo un poco sobre lo que hay entre manos en estos momentos en relación con la tan esperada secuela.

Patty Jenkins quiso dar a entender durante su entrevista que en efecto, esta heroína estará una vez mas luchando por que el amor conquiste al odio. Solo que en esta ocasión, habrá un romance nuevo entre Wonder Woman y supuestamente -por lo que se rumorea- con Trevor Barnes, un afroamericano de las naciones unidas. Ademas, la idea general para La Mujer Maravilla 2 es repetir la formula de la primera parte, pero agregando otros personajes en el contexto de una historia igual de divertida, filosófica y fresca.

Va a manejar otros valores que tiene ella, y con una formula muy similar para hacer la película genial, divertida con un tercer acto en el que se resuelvan a profundidad grandes preguntas, logrando así una experiencia enorme que apunte a tener mas profundidad en contenido que la anterior. Y eso es porque me gusta usar esa formula, esa idea de tener a alguien aventurándose en un viaje del cual al final puede sacar grandes conclusiones. Por lo que sera así porque ella es Wonder Woman y ahora ya ha tenido una transformación completa, siendo genial y divertida desde un inicio, y también genial y divertida por tener un nuevo romance y algunos otros personajes increíbles con los cuales me siento emocionada, porque serán muy diferentes de los que están en la primera parte.

El estreno de la segunda parte esta programado para el 2019, por lo que es muy posible que escuchemos novedades cuando comience el año que viene.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here