Paul Bettany es quien interpreta a The Vision en Avengers: Era de Ultrón, ahora sabemos un poco sobre los planes que se tienen para el personaje… eso quiere decir que sobrevive la cinta, lo cual me deja con la pregunta: ¿Entonces todos los superhéroes son inmortales?

El chiste es que hablando con CBM dijo lo siguiente:

Eso es lo más grandioso sobre el trabajo de Marvel para mi. Nunca he sabido si he tenido un trabajo de seis meses durante alguna vez en mi vida. Y ahora sé que tienen planes y que puedo ser más juicioso sobre las cosas que haga fuera de ese trabajo. Puedo esperar por lo que me parezca correcto y realmente apegarme a ello.

En pocas palabras, esto no fue un trabajo de una sola vez y podemos esperarlo en las próximas cintas de los Avengers. Después habló sobre la experiencia al interpretar al personaje:

Hice mucha investigación, y mi investigación fue ver todos los filmes. Me di cuenta de que están muy conectados y quería entender el universo en el que estaba. Así lo hice y fue una experiencia increíble y divertida, especialmente pasar de mi pequeña película de 20 días sin dinero y sin trailers hasta este titánico filme fue grandioso.

Bettany es un excelente actor y ya le tocaba que le dieran un buen trailer y acceso a un mejor lunch. El 30 de Abril veremos en México una nueva era, la de Ultrón con los Avengers.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here