Es un hecho que habrá un reboot total de Los Cazafantasmas con un elenco compuesto enteramente por mujeres. El director será Paul Feig y estará escribiendo el guion junto con Katie Dippold.

Feig ha dado sus primeras declaraciones sobre este ambicioso proyecto y lo primero que mencionó fue lo más obvio… ¿Qué hay con el elenco femenino? Dijo esto (vía EW):

Mi cosa favorita es trabajar con mujeres chistosas. Me quedé pensando, ¿qué tal si fuera un elenco completamente femenino? ¿Si fueran puras mujeres? De repente, mi mente explotó: eso sería realmente divertido… Para mi siempre hay muchas maneras de las que puedo trabajar porque hay muchas mujeres chistosas y lo más difícil será reducir la elección a quien voy a meter. Tengo muchas ideas sobre eso pero nadie está confirmada.

Simplemente no entiendo porque sigue siendo un problema. He promovido tanto Damas en Guerra como The Heat y yo y mi elenco seguimos siendo golpeados con la pregunta, “¿Esto responderá a la pregunta de si las mujeres pueden ser chistosas?” Realmente no puedo creer que sigamos teniendo esta conversación. Algunas personas acusan diciendo que es sólo un tipo de truco y sería un truco si yo no fuera alguien cuyo cerebro automáticamente quiere hacer más cosas con mujeres. Encuentro a las mujeres chistosas grandiosas. Para mi es algo obvio. Simplemente me pregunto, ¿qué me emocionaría para hacerlo? Me digo: cuatro mujeres Cazafantasmas para mi es realmente divertido. Quiero ver esa dinámica.

Luego habló sobre el hecho de que será un reboot:

Entonces pensé, bueno, ¿qué tal si hacemos todo nuevo? No llegará al mundo que existió antes. Siempre es difícil si el mundo ya ha pasado por este gran ataque de fantasmas, ¿cómo lo haces de nuevo? Quería llegar a nuestro mundo donde hay pláticas sobre fantasmas pero no son realmente creíbles, y que sucedería si eso sucediera en nuestro mundo hoy en día… Todo está disponible en estos momentos. Miro esto de la misma manera en la que una película de superhéroes se lanza en donde siempre es divertido ver, ¿qué harán con los disfraces en esta ocasión? ¿Qué harán con el equipo esta vez? No será, “aquí esta la misma cosa.” Tampoco será, jódanse, si les gustan esas cosas, será completamente diferente. Nos divertiremos con ello, pero de nuevo, llevémoslo a nuestros tiempos. Soy un gran nerd del equipo [hardware] cuando se refiere al sci-fi y todo eso así que me encanta todo eso. Realmente nos vamos a divertir jugando con la ciencia de ello.

Después habló sobre el tono del filme:

Ambos, ella [Dippold] y yo, estamos obsesionados con, ¿cómo hacemos una comedia que realmente asuste? La secuela a The Heat iba a ser realmente espeluznante y divertida. Casi como Silencio de los Inocentes pero chistosa. Creo que la gente chistosa que se pone en riesgo y peligro es una de las mejores formas de comedia, y realmente me gustan las cosas que se ven reales mientras suceden cosas chistosas. Así es que tanto Katie y yo realmente queremos hacer esta muy chistosa pero que también se asusten al mismo tiempo.

La pregunta del millón… ¿Regresará alguien del elenco original?

Bueno, digo, mira, esos son mis héroes de la comedia. Hasta donde estoy involucrado, cualquiera que quiera regresar lo recibo con los brazos abiertos. Sería en diferentes papeles ahora, pero sería divertido tratar de saber como hacer eso.

Allí lo tienes… Espero en verdad que esta sea una película fantástica. El prospecto de que ahora sean Las Cazafantasmas será algo novedoso… Tan sólo espero que el humor no sea tan tonto como en Damas en Guerra… está como para niños de primaria. Aún no hay fecha de estreno o inicio de la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que habrá un reboot total de Los Cazafantasmas con un elenco compuesto enteramente por mujeres. El director será Paul Feig y estará escribiendo el guion junto con Katie Dippold. Feig ha dado sus primeras declar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here