Es increíble que Sony haya decidido realizar un reboot de Los Cazafantasmas, pero es todavía más increíble que le haya dado la dirección a Paul Feig, un director conocido por Damas en Guerra.

No estoy en contra de que ahora Los Cazafantasmas tenga un elenco completamente femenino, pero sus más recientes declaraciones con como dispararse en el pie con un misil atómico. Esto es lo que dijo a Empire con respecto al filme (Vía CS):

Tengo mucho respeto por la original. También está el sentimiento de que una vez que el mundo sabe de fantasmas y los ha visto atrapados en una escala tan grande, corren el riesgo de convertirse en algo vulgar. Hay algo divertido sobre presentar nuestro mundo, el cual nunca ha visto fantasmas y el fenómeno de los fantasmas. Me encantan las historias de origen y presentar nuevos personajes.

Tiene tanto respeto por la original que la ha desechado como un pañuelo después de que está lleno de mocos. Además… Eso de las historias de origen ya está muy visto en Jalibud y hecho en una escala tan grande que bien podría ser un intento vulgar…

Finalmente habló sobre el tono de la cinta:

Quiero que la nuestra asuste más que la original, para ser muy honesto. Katie Dipold y yo estamos muy enfocados en querer hacer una comedia de terror. No queremos reprimirnos… La razón por la que hago muchas comedias para adultos es que quieres una película que se sienta honesta. Pero el mundo de los Cazafantasmas no necesita ese nivel de groserías. Tendrá que ser PG-13. Me gustaría hacerla para Adultos [R-Rated], pero no lo haré. Quieres el mayor número de personas para que la vean y que no se queden a un lado por eso.

Es un comentario bastante hipócrita, dice que no se quieren reprimir y que por eso hace comedias para adultos, pero con esta si lo hará… En fin, ¿será otro fallo más para Sony? Todo apunta a que así será.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here