¿Hay algún motivo para realizar un reboot de Los Cazafantasmas que tenga por protagonista a Melissa McCarthy? En realidad no lo creo, pero Jalibud y sus ansias asesinas de seguir moliendo a palos a un caballo muerto es lo que hace que este tipo de proyectos tengan tanto auge.

Ahora tenemos los comentarios de Paul Feig en los cuales justifica su decisión de realizar un reboot de esta historia que prácticamente todos conocemos. Empire cuestionó a Feig y comentó porque se siente bien al hacer esta cinta:

Mucha gente pregunta porque no cree mi propia cosa, pero los Cazafantasmas nunca pasaron de moda, es una gran idea, es una franquicia tan divertida, así que, ¿por qué no llevarla a una nueva generación? La película vieja nunca cesará de existir. ¡No es mi plan borrar cada copia! Con suerte todas podrán vivir juntas.

En pocas palabras: Hará la película porque es una marca establecida y es fácil sacar dinero con ella. Después abordó más sobre el tema:

No estamos recreando la película antigua, pero queremos hacer los suficientes reconocimientos divertidos para que los fans digan, ‘Oh, okay, están reconociendo que la otra película existe.’ Me gusta mirar parodias, pero no quiero hacerlas porque hacen muchas referencias. Las comedias que hacen muchas referencias tienen una vida muy corta, y la comedia que está basada en personajes podrá ser relacionada dentro de 2000 años porque la gente no cambia mucha.

Estoy completamente de acuerdo en lo último. Las parodias generalmente pasan de moda cuando sus chistes tratan sobre cosas pasajeras… Tal vez por eso Los Cazafantasmas es una comedia tan buena. Se basa en sus personajes y las situaciones en las que se ponen.

Finalmente Feig dijo que la cinta se desarrollará en Nueva York, porque sería un pecado hacerla en cualquier otro lado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here