Estas son buenas noticias porque siempre había querido ver una versión moderna para cine de 1984, la novela que cambio al mundo y que vino de la mente de George Orwell. Ahora sabemos que Paul Greengrass realizará la adaptación.

James Graham será quien escriba el guion. La historia de 1984 es más relevante hoy que nunca, pues el Gran Hermano está siempre observándote. Si no has leído el libro, esta es la sinopsis:

¿De qué trata 1984?

En 1984, Londres es una ciudad sombría en donde el Gran Hermano está siempre vigilandote y la Policía del Pensamiento puede prácticamente leer tu mente. Winston es un hombre en grave peligro por el simple motivo de que su memoria aún funciona. Atraído a una aventura amorosa prohibida, Winston encuentra el valor para unirse a una organización revolucionaria secreta llamada La Hermandad, dedicada a la destrucción del Partido. Juntos con su amada Julia, pone en riesgo su vida en un mortal enfrentamiento contra los poderes que son.

Paul Greengrass es el director adecuado para realizar esta película y de eso no me queda la menor duda. Habrá que prestarle atención a este proyecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here