De acuerdo con Collider, la casa de cine Legendary Pictures esta en platicas con el director Paul Greengrass (Capitan Philips, The Bourne Ultimatum) para dirigir lo que sera la primera biografía autorizada de Jimi Hendrix.

Lo interesante y que ojala siga evolucionando así el proyecto, es que para esta película si habrá música original de esta ya leyenda del rock. Canciones populares como “Purple Haze”, “Voodoo Child” y “Red House” son algunos de los temas que han asegurado los derechos de autor para usarse en el filme que según los rumores, puede estar protagonizado por Anthony Mackie (Avengers).

Cabe señalar que ya han habido algunos intentos fallidos por querer llevar a la pantalla grande la historia de esta estrella del rock pero no es sino hasta ahora que Experience Hendrix ha concedido los derechos y todo lo necesario para hacerla realidad.

Solo tendremos que esperar a que hagan oficial el release, el casting y lo mas importante, que partes de la vida de Jimi Hendrix formaran la historia de la película que de alguna u otra forma, sera como la biografía oficial de este ídolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here