Aún no hay nada sólido con respecto a una nueva colaboración entre Paul Greengrass y Matt Damon para realizar una nueva cinta de Bourne, pero por lo menos Greengrass ya tiene un nuevo trabajo como director.

Será una película llamada The Tunnels en la que se contará la historia de un grupo de Alemanes del Oeste que intentan sacar a sus seres queridos del Este de Berlín con la ayuda de algunas emisoras de noticias Norteamericanas, quienes dan fondos para la misión.

Puedo ver a Greengrass dirigiendo esto, además de que intuyo por la historia que tendrá un impacto dramático importante… Muy del estilo de Capitán Phillips. Mark Gordon, el productor, dijo esto al respecto:

Paul y yo hemos estado buscando un proyecto para trabajar juntos por algún tiempo. De manera separada, ambos hemos estado fascinados por las historias que rodean el muro de Berlin. Aunque el muro cayó en 1989, sus consecuencias aún se sienten hoy. Estamos emocionados por estar trabajando con FilmNation para llevar esta emocional historia a la pantalla.

Suena bien y Greengrass es un director constante y con buen desempeño. Valdrá la pena ver este nuevo trabajo. Como dato curioso, estará basado en el libro de Greg Mitchell que lleva el mismo nombre. Aún no hay fecha de inicio para la producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here