Paul King Regresa Para Dirigir Paddington 2

Paddington 2 contará nuevamente con la dirección de Paul King, además de que buscan producirla lo más pronto posible.

oso adorable paddington

Paddington 2 es una película de la que básicamente no se esperaba mucho, pero que al final resultó ser un éxito rotundo tanto en críticas como en taquilla.

Era obvio que habría una secuela por esto, además de que la saga de libros escrita por Michael Bond da para bastante. Hoy se ha confirmado que Paul King, director de la original, estará de regreso para tomar las riendas de la secuela.

Entre King y Simon Farnaby escribirán esta segunda parte y al parecer StudioCanal ya ha dado luz verde para que el desarrollo comience lo más pronto posible y que puedan estrenar en los próximos años. Necesitan apurarse para que no se los coma el tiempo.

En cuanto haya más información sobre Paddington 2 la estaremos publicando, aunque por lo que se ve seguramente falta un buen rato para que haya algo más sólido. Calculo (y has tus quinielas) que lo más pronto que veremos esta segunda parte será para Diciembre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *