Por fin es oficial quien será el actor encargado de llevar a la pantalla grande a Hank Pym/Ant-Man. Paul Rudd ha sido designado por Edgar Wright para interpretar al personaje en el Universo Marvel.

Ya era hora de que Paul Rudd tuviera un papel de esta magnitud, es un excelente actor y generalmente se le ve en roles secundarios en algunas comedias. Hasta recientemente ya ha estado teniendo protagónicos, pero aquí si se voló la barda. Ant-Man tal vez no sea el personaje más interesante que hay de Marvel, pero a manos de Edgar Wright se puede convertir en algo genuinamente interesante.

Hace algunos días Edgar Wright habló para SFX sobre el reto que tenía con Ant-Man, pues tiene que ser una película clasificación B:

Es un reto hacerlo. Shaun of the Dead y Hot Fuzz y World’s End son todas películas para adultos. Me gusta el reto de hacer una película para adolescentes. Porque tienes que entretener de una manera diferente. No tienes las mismas herramientas. También es diferente en términos de Scott Pilgrim. Ambas son adaptaciones. Es bueno poder hacer una adaptación.

Tomando en cuenta que Paul Rudd es excelente haciendo películas cómicas lo más seguro es que el tono de la película sea muy enfocado a eso. Además es el fuerte del Sr. Wright.

El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man en los cines del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin es oficial quien será el actor encargado de llevar a la pantalla grande a Hank Pym/Ant-Man. Paul Rudd ha sido designado por Edgar Wright para interpretar al personaje en el Universo Marvel. Ya era hora de que Paul Ru…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here