La próxima película que veremos de Edgar Wright es Ant-Man. En México tuvieron la desfachatez de estrenar En El Fin del Mundo en solo siete salas, lo cual se me hace peor que una mentada de madre.

Pero bueno, el chiste es que ahora ha surgido la noticia de que hay tres actores tras el papel de Ant-Man, dos de ellos ya se han revelado: Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd. El tercero sigue siendo un misterio pero bien podría ser Simon Pegg y nadie se quejaría. Todo este choro mareador salió de Variety, que casi nunca se equivocan.

En lo particular considero que Joseph Gordon-Levitt es un muy buen actor, y Paul Rudd aunque no es tan famoso como Gordon-Levitt, también hace muy buenos trabajos actorales. Lo que será interesante es saber que pueden aportar estos actores para que Ant-Man sea una mejor película.

Si es de preferencia, siento que el papel le podría quedar mejor a Paul Rudd… Como que tiene más cara de Universo Marvel que Joseph Gordon-Levitt.

El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo en el cine Ant-Man de Edgar Wright.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La próxima película que veremos de Edgar Wright es Ant-Man. En México tuvieron la desfachatez de estrenar En El Fin del Mundo en solo siete salas, lo cual se me hace peor que una mentada de madre. Pero bueno, el chiste es …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here