Después de que Paul Rudd se haga aún más famoso interpretando a Ant-Man, tendrá algún tiempo para meditar sobre su fama con una película de menor escala pero que implica un mayor impacto dramático, pues será el actor principal de The Revised Fundamentals of Caregiving.

La historia estará basada en el libro que escribió Jonathan Evison con el mismo nombre. Rob Burnett escribió el guion y también dirigirá.

¿De qué trata The Revised Fundamentals of Caregiving?

Para Ben Benjamin, todo se ha perdido – su esposa, su familia, su hogar, su forma de vida. Esperando encontrar una nueva dirección, se ha enrolado en una clase nocturna llamada los Fundamentos de Cuidados. Allí aprende lo básico del arte de insertar catéteres y evitar la responsabilidad, y lo instruyen sobre el profesionalismo y como mantener una distancia emocional entre él y el cliente.

Pero cuando Ben es asignado a su primer cliente, un tirano, chico de 19 años llamado Trevor que está en las etapas avanzadas de Distrofia Muscular de Duchenne, pronto descubre que las innumerables listas de servicio no han hecho nada para prepararlo a la realidad de atender a un fieramente terco, y sexualmente frustrado adolescente que tiene un rencor profundo con todo el mundo.

Con el tiempo la relación entre Ben y Trev, la cual comenzó con recelos mutuos, evoluciona hacia una amistad cercana, y las barreras tradicionales entre paciente y cuidados comienzan a desvanecerse. El vínculo entre ellos se hace más fuerte cuando hacen un viaje para visitar al padre enfermo de Trev, un viaje distraído por una serie de atracciones imperdibles en el camino que los lleva a una aventura impulsiva que se ve interrumpida por un nacimiento, dos arrestos, una extraña tormenta de polvo, y una persecución de kilometros por un misterioso Buick Skylark café. Al final del viaje, Trev ha tenido su primer prueba del amor, y Ben ha encontrado una razón para amar la vida.

Será una dramedia. La filmación comienza el 22 de Enero, así que eso será muy pronto. No hay todavía fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here