Duncan Jones (quien lidera el nuevo proyecto y adaptación de Warcraft) tiene nuevas noticias con respecto a su nuevo filme tipo thriller Sci-Fi en el que Paul Rudd y Alexander Skarsgard compartirán escena.

La película tiene como nombre Mute y sigue la historia de un bartender mudo (Skarsgard) que esta en la búsqueda de una chica en Berlin, que con ayuda de un cirujano americano (Paul Rudd) descubrirán nuevas pistas de su paradero involucrándose con un misterio aun sin resolver.

Anteriormente en el casting estaba Jake Gyllenhaal pero por razones desconocidas suelta el proyecto para dejárselo a Skarsgard, quien ha estado trabajando últimamente en Tarzan de David Yates.

El guion esta escrito por Mike Johnson y por lo que ha comentado Jones acerca de este filme que ya lleva 12 años cocinándose, sera uno de los mejores en su genero.

He estado trabajando en MUTE por 12 años para que se realizara. No hay palabras para decir lo emocionado que estoy por por fin filmar esta película única en su tipo. El hecho de que lo haya conseguido y aparte que Alexander Skarsgard y Paul Rudd estén en el proyecto lo hace aun mas emocionante. MUTE es un filme que pasara a la historia. No es como ninguna otra película de ciencia ficción que se haya filmado en estos últimos años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here