El director nominado al Oscar varias veces y teniendo como su ultimo filme mas importante There Will Be Blood donde convivió con el actor Daniel Day-Lewis, estarán de vuelta juntos en una película ambientada en los 50s.

De acuerdo con Variety, el actor ganador del Oscar (por su actuación en Lincoln) esta en platicas junto con Paul Thomas Anderson para hacer este proyecto que tendrá como tematica la moda.y las pasarelas.

Todavia esta en sus primeros pasos puesto que ni siquiera tiene un guion como tal ni un estudio que haya dado el visto bueno; sin embargo, Daniel Day-Lewis ha estado esperando a que le den chance a esta historia que lleva tiempo empolvándose.

Esto llenaría de expectativas a muchos por la situación en la que se encuentran ambos. Day-Lewis casi no hace películas y por su parte Anderson estaría dispuesto a hacer una obra maestra con tal de llevarse el preciado Oscar que ya se le ha ido de las manos con nominaciones con Magnolia, Boogie Nights, Inherent Vice y finalmente There Will Be Blood.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here