Ya tiene rato que Paul Verhoeven no ha hecho películas y quiere compensar eso con un proyecto que resultará polémico (para variar) y que será basado en la novela llamada OH….

Verhoeven es un director que sabe tirar muy buenos mensajes políticos, sólo hay que recordar su trabajo en Robocop, Starship Troopers y El Vengador del Futuro para reconocerlo.

Philippe Djian es quien escribió la novela en la que estará basada la película y sabemos que la historia es esencialmente “un juego psicológico de gato y ratón entre una mujer de negocios y un acechador que la violó, un crimen por el cual ella busca venganza.”

Material apropiado para que Verhoeven le de un giro. En estos momento la compañía productora Wild Bunch está reuniendo el financiamiento para realizar la cinta, y que la elección del elenco ya está casi completa… y hablando del elenco según lo que se dice buscarán a una mujer que no le de miedo el guion, pues la cinta será “extremadamente erótica y pervertida.”

En cuanto haya nuevas noticias sobre este proyecto las publicaremos aquí.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tiene rato que Paul Verhoeven no ha hecho películas y quiere compensar eso con un proyecto que resultará polémico (para variar) y que será basado en la novela llamada OH…. Verhoeven es un director que sabe tirar muy …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here