Tras el éxito que ha tenido esta franquicia de Capcom obteniendo casi el billón de dolares en taquilla, y ademas de las expectativas que tienen con el capitulo final Resident Evil: The Final Chapter, el estudio tiene muchas esperanzas de lograr algo parecido con su otro videjuego.

Esto sucedería con la ayuda, talento y creatividad de Paul W.S. Anderson, quien fue el que origino la idea de la adaptacion de Resident Evil y que luego del éxito que tuvo en el cine, surgieron las otras secuelas.

De acuerdo con Deadline, el director Anderson ya tiene el permiso de Capcom para hacer la produccion de esta película que esta escrita por el mismo y que producirá junto con Jeremy Bolt a través de la casa productora Impact Pictures.

La historia para quienes no la conocen, trata sobre un individuo común y corriente de nuestros tiempos que descubre que es descendiente de un héroe ancestral que en su época combatía bestias y monstruos. Luego de emprender una aventura a una realidad paralela a la nuestra, debe aprender las artes de la guerra necesarias para impedir que regresen tales alimañas y hagan estragos a nuestro planeta.

La filmacion comenzaría con un presupuesto de aproximadamente 50 millones de dolares, tomando el mismo principio tecnológico y de storytelling que con la primera movie de Resident Evil, teniendo por supervisor de efectos especiales al famoso Dennis Berardi, quien hizo del 3D una innovación para esta franquicia.

Todavía no tenemos detalles sobre el posible casting, fecha de estreno ni inicio de rodaje aunque es un hecho que por lo que comento Anderson, habrá mas de una película de Monster Hunter, tomando ideas de Lord of the Rings, Matrix en cuanto a la secuencia y orden.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here