Esta es una de las noticias más tristes del año, el actor Paul Walker, conocido alrededor del mundo por ser el protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos ha fallecido el día de hoy en un accidente automovilístico.

Esto me ha dejado en estado de shock, Paul Walker apenas contaba con 40 años de edad y se dirigía junto con un amigo a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide. Ambos fallecieron después de que su automóvil impactara contra un árbol (o poste, los reportes no lo dicen con claridad) y este estallara.

Este es el reporte oficial en su cuenta de twitter:

Lamentamos el fallecimiento de este actor que nos dio momentos de diversión con su participación en la ya mencionada saga, y también en diferentes cintas como The Skulls, y Meet The Deedles, que fue la segunda cinta en la que lo vi y que es muy divertida.

Actualmente se encontraba filmando la séptima parte de Rápidos y Furiosos, el estado de la producción es incierto.

Su vida terrena se extingue pero su legado seguirá. Gracias a Paul Walker por haberle dado al mundo su talento. Que descance en paz.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una de las noticias más tristes del año, el actor Paul Walker, conocido alrededor del mundo por ser el protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos ha fallecido el día de hoy en un accidente automovilístico. Est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here