Paul Walker Fallece en Accidente Automovilístico (1973-2013)

Paul Walker ha fallecido en un accidente automovilístico cuando iba camino a un evento de caridad junto con un amigo.

paul walker

Esta es una de las noticias más tristes del año, el actor Paul Walker, conocido alrededor del mundo por ser el protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos ha fallecido el día de hoy en un accidente automovilístico.

Esto me ha dejado en estado de shock, Paul Walker apenas contaba con 40 años de edad y se dirigía junto con un amigo a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide. Ambos fallecieron después de que su automóvil impactara contra un árbol (o poste, los reportes no lo dicen con claridad) y este estallara.

Este es el reporte oficial en su cuenta de twitter:

Lamentamos el fallecimiento de este actor que nos dio momentos de diversión con su participación en la ya mencionada saga, y también en diferentes cintas como The Skulls, y Meet The Deedles, que fue la segunda cinta en la que lo vi y que es muy divertida.

Actualmente se encontraba filmando la séptima parte de Rápidos y Furiosos, el estado de la producción es incierto.

Su vida terrena se extingue pero su legado seguirá. Gracias a Paul Walker por haberle dado al mundo su talento. Que descance en paz.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *