Hace un par de años salió Terminator: La Salvación, una película que dio una muestra de lo que se puede lograr cuando falta un actor que complete el elenco de la película. En ese entonces a quien se sustituyó fue a Arnold Schwarzenegger y el resultado fue malo.

Pero la tecnología ha avanzado bastante desde entonces y ahora sabemos que el plan es cubrir la ausencia de Paul Walker en Rápidos y Furiosos 7 con un doble de cuerpo y sustituir la cara con CGI. ¿Qué tal se verá un actor generado por computadora? Los resultados pueden variar, pero generalmente no se ve muy bien que digamos.

Esto lo sabemos gracias a The New York Daily quien al parecer obtuvo la información de una fuente confiable. También hay que recordar que Phillip Seymour Hoffman también será sustituido por CGI en la última parte de Los Juegos del Hambre.

¿Qué hay de la voz? Seguramente contratarán a alguien que pueda imitar a la perfección el tono y sonido vocal de los actores… Eso o utilizarán computadoras para sintetizar las frases. Esto ya más bien parece una cinta de ciencia ficción…

La producción de Rápidos y Furiosos 7 se retomará en Abril para que la película se estrene el 10 de Abril del 2015.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de años salió Terminator: La Salvación, una película que dio una muestra de lo que se puede lograr cuando falta un actor que complete el elenco de la película. En ese entonces a quien se sustituyó fue a Arno…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here