Al parecer todo está listo para que se reanude la producción de Rápidos y Furiosos 7, se había planteado reescribir el guion y demás para que cuadrara todo con las escenas que ya había filmado Paul Walker.

Ahora sabemos que los planes son que Paul Walker aparezca en esta entrega de la saga, es decir, su personaje Brian O’Conner estará incluido en la trama pero será retirado de alguna forma de la popular saga. Esto se me hace acertado pues matarlo fuera de pantalla sería un grave error y no le haría mucha gracia a los fans.

THR es quien da la noticia y dice justamente que el guion ha sido alterado.

Se espera que en algún punto de este año se reanude la producción para completar el rodaje de esta nueva película. La magia de Jalibud hará que todo cuadre dentro de la historia. El estreno de Rápidos y Furiosos 7 ahora es para el 10 de Abril del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer todo está listo para que se reanude la producción de Rápidos y Furiosos 7, se había planteado reescribir el guion y demás para que cuadrara todo con las escenas que ya había filmado Paul Walker. Ahora sabemos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here