Cuando se realizó la versión original de RoboCop eran los 80’s, ahora que estamos en la segunda década de los 2000’s necesitamos más innovación y más testosterona en una película sobre un policía robot que cuestiona su moralidad.

En fin, ahora tenemos un clip de la película en la que RoboCop se enfrenta, no a uno, sino a un montón de ED-209 el clásico robot exterminador que se escabecha a unos cuantos ejecutivos en la versión original. Acá… pura acción:

Pues se ve muy padre toda la secuencia, eso nadie lo puede negar… Esperemos que toda la película esté así. Por cierto en EUA RoboCop se estrenará en IMAX y salió este cartel para promocionarlo:

robocop imax poster

Igual y si la sacan en México en ese formato… No recuerdo que la hayan filmado directo a IMAX, pero igual y vale la pena por ver a los robots peleándose.

Se supone que en México veremos a la par con EUA RoboCop, esto es el 12 de Febrero… 10 días después de los famosos tamales!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se realizó la versión original de RoboCop eran los 80′s, ahora que estamos en la segunda década de los 2000′s necesitamos más innovación y más testosterona en una película sobre un policía robot que cuestio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here