Muchas cosas se quedan en el tintero al momento de realizar una película, y un ejemplo reciente es la escena en la cual Jeremy Renner y Chris Evans tendrían una pelea como Hawkeye y El Capitán América en El Capitán América y El Soldado del Invierno.

Sabemos que Renner no pudo participar en la cinta por cuestiones de agenda, pero los planes que se tenían para su personaje eran muy interesantes. Anthony y Joe Russo, directores del film, hablaron con Screen Rant y dieron a conocer esta gema:

Lo que iba a ser, estábamos tratando de complicar la relación entre el Capitán y sus amigos agentes de S.H.I.E.L.D. Si Hawkeye fuese llamado desde S.H.I.E.L.D y le dijeran que El Capitán América es un fugitivo, ¿escucharía la llamada o no? Esa secuencia en realidad nos rompió el corazón cortarla. Creo que finalmente fue un conflicto con la agenda de Renner.

Pero estaba esta gran secuencia en donde Hawkeye perseguía al Capitán por Washington D.C.. Había una increíble secuencia en donde se enfrentaban en una cañada a las afueras de D.C. y Hawkeye le disparaba una serie de flechas que se acercaban al Cap, el Cap se acercaba a él. Y entonces el Capitán lo vencía y se daba cuenta de que Hawkeye estaba tratando de engañar a S.H.I.E.L.D, y le susurraba algo al oído del Capitán sobre que llevaba un rastreador en su traje y que lo golpeara para que pareciera real, porque había un Quinjet sobre ellos observando. Era una secuencia cool.

Bastante interesante e iba con el tono. Desafortunadamente Renner no pudo filmar… Claro, con esta escena igual y la película terminaba siendo de tres horas, pero que más da.

Ya salió en DVD y Blu-Ray El Capitán América y el Soldado del Invierno. Vale la pena para completar la colección.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchas cosas se quedan en el tintero al momento de realizar una película, y un ejemplo reciente es la escena en la cual Jeremy Renner y Chris Evans tendrían una pelea como Hawkeye y El Capitán América en El Capitán Amér…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here