Ya hay montones de películas sobre abducciones extraterrestres, pero Jalibud sigue sacando más y más. Ahora sabemos que se prepara una cinta sobre la primera abducción documentada que hubo en la historia.

Esto le sucedió en 1961 a Betty y Barney Hill en New Hampshire, quienes dijeron que el 19 de Septiembre los habían secuestrado y cuando regresaron no recordaban algunas cosas… aunque misteriosamente si que los habían abducido… WTF?

La película se llamará Captured y el guion lo escribe Bryce Zabel (Dark Skies), basándose en el libro Captured! The Betty and Barney Hill UFO Experience: The True Story of the World’s First Documented Alien Abduction que escribió Stanton Friedman, un llamado “ufólogo.” De hecho Kathleen Marden, sobrina de Betty Hill le ayudó a realizar el libro, así que tienen datos fidedignos de ese evento.

Por lo que se sabe la cinta se centrará bastante en el contexto histórico de los hechos, pues en dicha época se peleaba por los derechos civiles en EUA y para acabarla estaba en pleno auge la Guerra Fría. ¿Habrá sido esto sólo un movimiento propagandístico? Finalmente era una pareja interracial, cosa que no era muy bien vista en dichos momentos y la excusa alien era que no habían hecho distinción por el color de sus pieles.

En cuanto haya más información sobre este filme la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here