Habrá una Película Animada de Betty Boop

Se confirma que se realizará una película de Betty Boop. El estudio detrás de La Gran Aventura Lego hará la animación.

betty boop

¿Recuerdas a Betty Boop? Es una caricatura que se hizo sumamente popular entre el público en la época de la depresión en EUA. Recientemente tuvo su regreso cuando los hipsters la adoptaron como icono… O algo así.

El resto de la gente la conoce como un ícono de la cultura popular y tal vez sea por eso que han decidido hacer una película animada de Betty Boop. Simon Cowell, productor de American Idol y Factor X, será quien se encargue de que esta cinta se realice según lo reporta Variety.

La animación la realizará Animal Logic, a quienes recordamos por su excelente trabajo en La Gran Aventura Lego. Lo que sabemos sobre este proyecto es que será una comedia híbrida animada motivada por lo música… ¿Será entonces parte Live Action? Difícil saberlo porque no lo dijeron.

Como dato curioso, la última vez que Betty Boop salió en una película fue también la única y se realizó en ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? La creación de Max Fleischer ha sido una de las más lucrativas y ya era hora de que intentaran hacer un filme para ella sola.

Aún no contratan escritores o director para esta cinta pero sabemos que lleva ya algunos meses en desarrollo. Es posible que pronto sepamos quien se encargará del proyecto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *