Guillermo del Toro siempre se anda metiendo en un montón de proyectos, y aunque pocos se culminan, generalmente están llenos de calidad y valen mucho la pena.

Sabemos que en 2017 los cines estarán llenos de monstruos gigantes porque se estrenará Titanes del Pacífico 2… Pero su próxima película sale en 2015, Crimson Peak… ¿Qué en 2016 no hará nada o qué?

Resulta que si y será una película pequeña en blanco y negro. Esto lo sabemos porque Collider entrevistó al cineasta y les dijo esto:

En Febrero/Marxo comenzaré otra película muy pequeña, en blanco y negro, realmente bizarra antes de que comencemos la pre-producción de Titanes del Pacífico en Agosto, y entonces interrumpiré eso brevemente para hacer esta extraña peliculita, y entonces volveré a comenzar y haré todo hasta que comencemos a filmar Titanes del Pacífico 2 al final del 2015 para lanzarla en 2017.

Se van a aventar casi dos años de pos-producción… Supongo que planean ponerle unos efectos visuales de ultra-mega-poca-madre. Luego comentó sobre el elenco de esta película pequeña:

Es un elenco muy pequeño. Me encantaría tener a John Hurt, hay una actriz que tengo en mente que no es tan conocida pero que vi en un cortometraje. Es todo lo que ha hecho, una película y un corto, pero tiene un gusto increíblemente interesante y la voy a probar para el papel principal.

¿Probarla? ¿De un bocado? ¿Otra cosa? Suena bien, también dijo que esta nueva cinta incluye una criatura memorable así que valdrá la pena estar al pendiente de este proyecto. Tampoco quiso revelar el título del proyecto hasta que todo esté listo.

Suena bien, esperemos que siga por el buen camino y entregue tres nuevas excelentes películas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro siempre se anda metiendo en un montón de proyectos, y aunque pocos se culminan, generalmente están llenos de calidad y valen mucho la pena. Sabemos que en 2017 los cines estarán llenos de monstruos gigan…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here