Al parecer al publico le ha encantado la actuación de Anne Hathaway como Gatubela y esto podría hacer que haya una película con ella de protagonista.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende ha dejado estupefactos a críticos, niños, grandes y robots. Y mucha gente quiere continuar viendo ese inmenso universo creado por Christopher Nolan y compañía. La elección más obvia es hacer una película de Gatubela.

Pero bueno, el fundamento de todo esto es la entrevista que Hathaway ha dado en la que dijo lo siguiente (vía Digital Spy):

Creo que sería encantador ver más de ella pero solo si es con la gente adecuada. Ella vive en esta ciudad Gótica así que tendría que ser establecida por la gente que creo esta Ciudad Gótica. Para mi por lo menos.

En pocas palabras… si no regresa el equipo creativo detrás de El Caballero de la Noche Asciende Hathaway no estará haciéndola. Bien podría ser en un sueño guajiro que Nolan, Goyer y Nolan escribieran la película pero le dejaran la dirección de la cinta a alguien más… No sé, pero estaría bien.

Cómo aún no he visto la última película no puedo decir en que dirección podrían ir con este spinoff… pero bien podrían ser los años de juventud de Gatubela y convertir la cinta en un drama moderno… o tal vez no.

El 27 de Julio veremos como Batman: El Caballero de la Noche Asciende!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer al publico le ha encantado la actuación de Anne Hathaway como Gatubela y esto podría hacer que haya una película con ella de protagonista. Batman: El Caballero de la Noche Asciende ha dejado estupefactos a crít……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here