Película de Voltron

Arte conceptual cortesía de JoBlo

En estos mismos momentos allá en Hollywood se están comprando los derechos para hacer una película de Voltron, o eso dicen por acá. Relativity Media está viendo la manera de comprar los mismos, en un movimiento que se me hace muy inteligente. Si algo necesita el cine es más robots gigantes peleando en medio de ciudades! (no es sarcasmo… bueno casi).

Es un buen momento para una pelicula de Voltron, ya que según Variety se estrenará muy pronto una nueva serie animada de Voltron.

Al parecer las caricaturas ochenteras están teniendo su revival… y todo comenzó con los Thundercats. ¿Acaso los ochentas volverán del pasado a patear nuestros traseros? Solo Jalibud lo sabe.

Si hacen la película de Voltron también quiero la de Mazinger Z y de paso la de los Thundercats… pero no se puede tener todo en esta vida.

Esperemos tener más noticias pronto.

Para quien no sepa quien es Voltron… shame on you.

Imagen principal cortesía de JoBlo

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *