Dead Island es uno de esos juegos de vídeo que si no juegas en línea no se disfruta… o eso es lo que he leído porque en realidad no he tenido la oportunidad de jugarlo.

Lo que si hice fue ver el trailer que de hecho causó revuelo en Cannes:

Ahora sabemos que Occupant Entertainment y Deep Silver buscan ya un director para realizar la película. Joe Neurauter y Felipe Marino de ambas compañías compartieron esta declaración (vía Deadline):

Deep Silver ha creado una franquicia de juegos altamente exitosa basada en unos trailers muy cinematográficos, altamente vistos y bien recibidos, que proveen de una gran plantilla para lanzar una franquicia de filmes con un toque distintivo y comercial sobre el apocalipsis zombie. Queremos encontrar al cineasta correcto y presentarle un lienzo libre, para que haga algo distintivo y original que también le guste y se expanda a la audiencia.

¿Otra película más de zombies? La verdad es que no me canso de verlas. El concepto detrás de Dead Island es interesante porque todo se desarrolla en una isla de veraneo… hasta que el terror golpea. A ver que director es el que se avienta a realizar esto.

Disfruta este otro trailer:

Aún no hay nada más de información, pero en cuanto encuentren director y guionistas lo estaremos informando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dead Island es uno de esos juegos de vídeo que si no juegas en línea no se disfruta… o eso es lo que he leído porque en realidad no he tenido la oportunidad de jugarlo. Lo que si hice fue ver el trailer que de hecho caus…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here