Lo que el mundo necesita son más películas de ciencia ficción y si contienen invasiones alien mucho mejor. Drafted es un comic que estarán adaptando para la pantalla grande y tenemos los detalles.

Mark Powers y Chris Lie son quienes crearon la historieta y tiene elementos que no son tan comunes. Benderspink Productions es quien compró los derechos para su adaptación a la pantalla grande… La verdad es que no había escuchado hablar de ellos.

¿De qué trata Drafted?

Por siglos, la humanidad se ha cuestionado la existencia de vida en otros mundos. Cuando finalmente encontramos vida extraterrestre no es exactamente como habíamos esperado… Una raza alien conocida como Los Benefactores ha venido para ayudar a la humanidad para defenderse de la invasión de otra raza enemiga. A través de la historia las cosas que nos dividen nos han llevado a la guerra entre nosotros, ahora nos encontramos con una cosa en común que nos unirá como nunca antes: Desde hoy, hemos sido seleccionados.

Suena bastante bien. Aún no tenemos más detalles sobre esta producción, pero en cuanto tengamos más lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here