Me encanta Katy Perry, y que bien que hagan una película de alguno de sus conciertos en 3D.

La verdad su música no es… lo que escucho regularmente. Pero no pueden negar que Katy Perry está muy guapa. Y no pueden negar que irían a ver un concierto de ella en 3D para verla en todo su esplendor cuando cante Firework, o Hot ‘n Cold… Busquen en sus sentimientos… saben que es verdad.

El chiste es que Paramount ha decidido hacer esta fantasía de chico calenturiento de secundaria toda una realidad. Esto es porque conciertos como el de Justin Bieber e inclusive This Is It de Michael Jackson, han generado una increíble cantidad de lana a nivel mundial.

Lo único que se es que ver a Katy Perry en 3D será un momento para ser recordado, tal vez me ponga mis audífonos en el cine y escuche a… uhm… Tchaikovsky… pero se que estaré poniendole mi completa atención a Katy Perry.

¿Ustedes verían un concierto de Katy Perry en 3D?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me encanta Katy Perry, y que bien que hagan una película de alguno de sus conciertos en 3D. La verdad su música no es… lo que escucho regularmente. Pero no pueden negar que Katy Perry está muy guapa. Y no pueden negar qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here