Nostradamus fue un personaje muy interesante que dejó escritas algunas cuantas profecías codificadas en versos… Dicen que se han cumplido algunas, otros dicen que se debe a la interpretación tan abierta…

Lo que es obvio es que ha causado revuelo a lo largo de la historia y dejando de lado que haya predicho el futuro, hay un comic que sacó Boom! Studios llamado The Foundation en el cual Nostradamus tiene un papel que sirve de cimiento.

La 20th Century Fox ha comprados los derechos de la historieta para que se realice la película y sabemos que Evan Daugherty dirigirá el guion.

¿De qué trata The Foundation?

La historia muestra que en los 1500s, los tres volúmenes de profecías de Nostradamus fueron best-sellers, haciéndolo un hombre rico. Pero lo que el mundo no sabe es que usó su vasto tesoro y riquezas para crear una fundación para prevenir sus profecías más catastróficas. Este equipo secreto aún funciona hasta nuestros días, usando los trabajos publicados y no editados de Nostradamus para predecir las amenazas a la seguridad mundial.

La historia está fregona. Esperemos que hagan una película que explote al máximo el potencial que tiene esta propiedad. De momento no sabemos para cuando podría quedar lista la película, pero van en las etapas iniciales. Habrá que darles un par de años para que todo se termine de cocinar.

El creador de esta historieta fue Kody Chamberlain, la escribió John Rozum y el arte es de Chee.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nostradamus fue un personaje muy interesante que dejó escritas algunas cuantas profecías codificadas en versos… Dicen que se han cumplido algunas, otros dicen que se debe a la interpretación tan abierta… Lo que es obvi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here