La compañía detrás de White House Down, Mythology Entertainment, ha adquirido los derechos de Grimm Fairy Tales Presents: The Library, la famosa historieta, para posiblemente hacer una película.

James Vanderbilt fungirá como productor de este proyecto y la historia está descrita así:

Cuando Sela Mathers de catorce años descubre un antiguo libro mágico en una biblioteca condenada, ella y su hermano menor lanzan un hechizo que abre los increíbles mundos y personajes de los libros y novelas a su alrededor. Hércules, Robin Hood y Pecos Bill son traídos mágicamente a la via! Pero, los héroes no son los únicos personajes en las historias. Los villanos también son afectados por el hechizo y pronto los niños se encuentran en una carrera contra el tiempo para revertir el conjuro ya que los personajes malignos de la literatura amenazan con tomar el mundo. Su única oportunidad yace con los héroes que han traído a la vida. Pero inclusive eso no podría ser suficiente para detener al monstruo de Frankenstein, Baba Yaga, y la Malvada Bruja del Oeste.

Joe Brusha escribió el comic y el arte es de Giovanni Timpano. La historia se me hace sumamente interesante y digna de contarse en una película… Aunque Inkheart tiene más o menos la misma trama. Ya veremos en que termina esto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía detrás de White House Down, Mythology Entertainment, ha adquirido los derechos de Grimm Fairy Tales Presents: The Library, la famosa historieta, para posiblemente hacer una película. James Vanderbilt fungirá …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here