Hace un año se estaba estrenando Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, y aunque no es la mejor película del mundo… si es muy divertida. Ahora sabemos que ya se planea un nuevo proyecto con estos famosos personajes del cuento de los Hnos. Grimm y estará basado en la próxima novela gráfica de Neil Gaiman.

Obviamente al tratarse de Neil Gaiman podemos esperar algo sorprendente y mucho más apegado al canon conocido de Hansel y Gretel. De hecho la novela sale apenas el 28 de Octubre en EUA, Lorenzo Mattotti es quien ilustra.

Gaiman le dijo lo siguiente a Variety:

Para mi, volver a contar Hansel y Gretel fue una forma de contar una vieja historia de una manera que la hace inmediata y verdadera, y sobre nosotros, ahora. Nos recuerda que tan poco profunda la civilización realmente es. Es sobre el hambre, y sobre las familias… Estoy emocionado y encantado de estar trabajando con Juliet Blake para traer Hansel y Gretel al mundo de nuevo, y mostrarle a la gente que tanto tiene esta historia para contarnos.

Juliet Blake es la productora de Un Viaje de 10 Metros, película que se estrenó ayer en nuestro país y que tiene buenas críticas. No la he visto porque Disney no invita 😛

En fin, se me hace que esta versión de Hansel y Gretel será genial.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un año se estaba estrenando Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, y aunque no es la mejor película del mundo… si es muy divertida. Ahora sabemos que ya se planea un nuevo proyecto con estos famosos personajes del cue…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here