Salió un corto bastante divertido llamado Henchmen: Ill Suited y ahora sabemos que le gustó a tanta gente que Will Ferrell y Adam McKay no se aguantaron las ganas y producirán la película completa.

Adam Wood es el creador original, y la historia del corto se centra en un conserje que trabaja en un museo de los villanos de Ciudad Supervillano que se topa con un traje con super poderes y empieza a causar puros destrozos. La película seguirá a un secuaz (henchman en inglés) que se llama Hank que vigila a un montón de trabajadores del Sindicato del Mal.

En lo particular siento que suena bien… El teaser del cortometraje es este:

Valdrá la pena verlo completo. Aún no sabemos si será una adaptación Live-Action o también será una película animada, pero me inclino a que este será el caso. Piensan comenzar la producción en 2016 bajo la dirección de Adam Wood y con un guion de Dennis McNicholas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Salió un corto bastante divertido llamado Henchmen: Ill Suited y ahora sabemos que le gustó a tanta gente que Will Ferrell y Adam McKay no se aguantaron las ganas y producirán la película completa. Adam Wood es el creador…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here