¿Me estaré haciendo demasiado viejo? El último reboot que vieron las caricaturas de los Looney Tunes no me gustó tanto… El diseño de los personajes se me hace algo “chafa.” Pero bueno, ahora sabemos que Warner Bros. quiere hacer una nueva película y tenemos los detalles.

En primer lugar están los guionistas que han sido contratados para realizar el libreto de esta cinta. Si viste X-Men: Primera Generación seguro que conoces su trabajo. Ashley Miller y Zack Stentz han sido contratados para desarrollar esta nueva historia… Ellos también andan escribiendo la nueva cinta de los Power Rangers por lo que deduzco que les está lloviendo la chamba.

Los directores de Loco y Estúpido Amor (Crazy Stupid Love), Glenn Ficarra y John Requa, estarán a cargo de esta cinta. Lo único que sabemos de la historia es que se centrará en un personaje similar a Steve Jobs que maneja una compañía que hace todo lo que el público consume. Steve Carell será el protagonista, así que es un paso en la dirección correcta.

Aún no se sabe para cuando comenzará la dirección o para cuando piensan estrenar esta nueva aventura de los Looney Tunes… Esperemos que sea pronto… Me han dado ganas de ver Space Jam 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Me estaré haciendo demasiado viejo? El último reboot que vieron las caricaturas de los Looney Tunes no me gustó tanto… El diseño de los personajes se me hace algo “chafa.” Pero bueno, ahora sabemos que Warner Bros…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here