Igual y tengo algún desorden mental pero nunca he entendido porque a tanta gente le gusta Mi Pequeño Pony o My Little Pony como se dice en inglés… O sea, ¿qué pedo? Pero bueno, el punto es que Hasbro ha decidido que el mundo necesita una película de esta caricatura y se hará realidad para 2017.

Joe Ballarini, escritor de La Era del Hielo 4, será quien se encargue de realizar el guion para esta película. Lo interesante es que Hasbro producirá por completo la película mediante Allspark Pictures, y andará subastando la distribución entre los estudios.

Según lo que se uno de los paneles más concurridos durante la San Diego Comic Con es la de My Little Pony, así que definitivamente le están apostando a unos fans que ya están muy bien establecidos… No quiero ni saber la clase de fetiches que posiblemente tengan.

Es eso o posiblemente por los colores de las caricaturas produce algún tipo de efecto cuando se está bajo la influencia… O igual y estoy imaginando de más. El punto es que en 2017 los cines se llenarán de Bronies y demás fauna extraña 😛

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here