Al parecer es más barato hacer películas que gastar en comerciales para juguetes. Esto lo digo porque Hasbro se ha adueñado de las pantallas con Transformers, Avengers, Batalla Naval, la Ouija y próximamente Monopoly.

Sabemos gracias al productor Randall Emmett que podemos esperar que la filmación de Monopoly comience este mismo verano. La entrevista la dio a Collider, y cuando le preguntaron sobre el inicio de la producción dijo esto:

Hemos trabajado en el guion por nueve meses, ahora tenemos un libreto que haremos este verano.

También le preguntaron sobre el elenco y el director:

Para el director, tenemos una lista con algunos nombres, y estamos más allá de emocionados por quien sea de estos directores que termine juntándose al proyecto. El elenco son chicos jóvenes pero hay un protagonista, un chico más viejo persiguiendo a los chicos, digamos.

Si suena como a Goonies eso es porque intentan lograr algo similar en cuanto a tono:

Esa es una analogía perfecta para lo que con suerte será Monopoly. Hay un mapa del tesoro… Es un filme familiar de aventura.

Finalmente Randall Emmett dijo que se han pasado bastante tiempo trabajando en el guion para ofrecer entretenimiento para toda la familia… ¿Por qué no mejor decir que es una especie de remake de Goonies?

Como dato curioso: este año Monopoly cumple 80 años de estar a la venta… y de crear tensiones familiares y ataques de ira y frustración. ¡Feliz cumpleaños!

Se espera que Monopoly se estrene en algún punto del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here