Nunca entendí porque tanta pasión con respecto a Monster High. De hecho cada navidad desde hace como tres años es lo mismo y todas las niñas quieren esas muñecas, lo cual desata luchas encarnizadas en los diferentes puntos de venta y, por supuesto, llega el abuso por parte de aquellos que compran una gran cantidad de producto y terminan vendiéndolo a precio de oro.

Pero bueno, el punto es que para que esta Monstruosa fiebre no se pierda, Universal ya le ha puesto fecha de estreno a la película de Monster High: Será el 7 de Octubre del 2016.

Este es el comunicado oficial sobre la trama:

Sobrevivir la secundaria es duro cuando tus padres no son los monstruos más legendarios en la historia. Encontrar tu verdadera identidad mientras descubres que hacer con tu identidad secreta es sólo parte de lo que los adolescentes que atienden la academia super-secreta Monster High pasan día y noche.

Josh Schwartz y Stephanie Savage son quienes escribieron el guion basándose en las famosas muñecas. Aún no hay director para este proyecto… A ver que tan loco se vuelve el público con esta nueva película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nunca entendí porque tanta pasión con respecto a Monster High. De hecho cada navidad desde hace como tres años es lo mismo y todas las niñas quieren esas muñecas, lo cual desata luchas encarnizadas en los diferentes punt…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here