Polar: Came From the Cold es una novela gráfica y por lo que sabemos Constantin Films necesita que esta sea una buena elección para hacer la película. Esto porque tanto Cazadores de Sombras como Pompeya fallaron terriblemente en taquilla.

Posiblemente con esta adaptación puedan recuperarse porque la historia se me ha hecho muy interesante. Es sobre un asesino retirado, llamado Black Kaiser, que tiene que entrar de nuevo al bajo-mundo en el que había vivido. Todo porque un grupo de asesinos mucho más jóvenes que él deciden darle caza. Para complicar la trama más, el tiene una relación muy protectora con el hijo de una de sus antiguas víctimas. Es allí que tendrá que enfrentarse a su batalla final por la supervivencia y deberá decidir entre salvar su vida o su alma.

Victor Santos es quien creó la historia y la dibujo. El guion ha sido escrito por Jayson Rothwell. Se espera que el filme entre en producción la próxima primavera, por lo que es posible que veamos Polar: Came Fron the Cold a principios de 2016. Aún no hay director ni elenco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here