La Película de los Power Rangers no Será un Reboot

Roberto Orci ha confirmado que la nueva película de los Power Rangers no será un reboot como tal…

power rangers sin casco elenco

En realidad no sé si estas sean buenas noticias… Pero el chiste es que Roberto Orci, quien producirá la nueva película de los Power Rangers ha dicho que no será un reboot.

La verdad es que si esperaba que fuera un reboot :/ Pero bueno, esto es lo que comentó Orci cuando habló con IGN al respecto:

Una de las primeras cosas que hicimos fue aprender y leer… Saban tiene 600 páginas de investigación que tienen de sus cosas. Leímos la sinopsis de todo lo que hicieran y estamos realmente tomando en cuenta mucho del canon de una manera real. No será un simple reboot para dejarlo todo atrás. Haim Saban tiene mucho interés en eso. Esto es algo que él creó. Tuve que ir a su casa, personalmente, para decirle, ‘Escucha, soy tu hombre. Miller y Stenz, esos son tus tipos. Prometo que no arruinaré tu franquicia.’ Y él dijo, ‘Es muy importante para mi porque los chicos del mundo saben que son los Power Rangers. Así que no puedes simplemente venir aquí y caminar sobre eso. Mejor que sea consistente con lo que hemos estado haciendo.’ Y le dije, ‘Si señor!’

Hay que recordar que Ashley Miller y Zack Stenz, escritores de X-Men: Primera Generación, serán los encargados de construir el guion, así que se espera un buen trabajo. Con respecto a la continuidad del filme y el show Orci dijo esto:

Tiene continuidad dentro del mundo. No te puedo decir que, pero si tiene continuidad.

¿Podría haber cameos del elenco original?

Por supuesto. Eso es algo en lo que confiamos que el grupo Saban nos diga. Tienen un montón de conocimiento interno de su franquicia y estamos aprendiendo. Lo hemos visto sólo como fans, pero realmente lo conocen de dentro hacia afuera, así que me encantaría saber que es lo que los fans quieren ver.

Realmente no sé ni en que vaya la serie, pero la primera temporada fue genial… Tenía como seis años cuando comenzó su transmisión en México. Sin embargo, si me gustaría que todo volviera a comenzar, con mejor efectos visuales y unas historias que no parezcan sacadas de las galletas de la fortuna.

En fin… Ya veremos que nos trae de nuevo Jalibud cuando se realice esta nueva versión de los Power Rangers.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *