Rob Zombie ha amenazado con realizar una nueva película que se desarrolla en Halloween y se llamará 31… Según lo que entendí se parece un poco a The Purge, pero con un giro interesante.

La trama de la película será violenta y pondrá a cinco trabajadores de carnaval, que son secuestrados antes de Halloween, en una instalación secreta que tiene por nombre Murder World (Mundo del Asesinato). Allí jugarán a 31, una experiencia sadistica en la que tendrán que sobrevivir por doce horas, el problema es que el lugar está lleno de maniáticos que se visten de payasos y que intentarán asesinarlos.

Si Rob Zombie quería hacer algo de miedo podría haber hecho una cinta acerca de intentar sobrevivir en Metro Hidalgo a las 8:00am. Eso si es terror puro y no jaladas. Pero la idea no está tan mal. De hecho llevó el proyecto a una especie de Crowdsourcing para que le dieran una lanita para realizar el filme.

Rob Zombie dijo esto sobre el proyecto:

Me encantan las películas sobre Halloween, de hecho mi primer filme, ‘House of 1000 Corpses,’ se desarrolla en Halloween. Al buscar un nuevo ángulo encontré que mucha gente desaparecer y nunca más es encontrada este día más que en ningún otro del año. Pensé que esa era una buena premisa para un filme. Añade el hecho de que todos los que conozco parecen odiar a los payasos y ahora tienes un filme y sin los fans que están juntando fondos y ayudando a construir el buzz, un filme loco como este sería casi imposible de levantar. Se lo debo a los fans en grande por esto.

Esperemos que la cinta no decepcione… el arte conceptual se ve interesante:

31 pelicula rob zombie

31 pelicula rob zombie

31 pelicula rob zombie

La producción comienza en Febrero del 2015, no dice para cuando estará listo, pero imagino que será para el mismo 2015. Tampoco se sabe que onda con el elenco… Lo único que dice es que será hyperviolenta. Seguiremos al pendiente para ver que rollo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here