Recuerdo que unas de las consolas de juegos que casi nadie tenía eran las de Sega. El juego más reconocido que tuvieron y que probablemente tienen es Sonic, así que podemos decir que hasta que Jalibud les hizo justicia porque ya se planea una película de este personaje.

Si no conoces a Sonic… Posiblemente es porque ya estoy demasiado ruco y tu demasiado joven, pero es un puercoespín que puede correr más rápido que un microbus cuando va lleno a medio día. Es decir, corre a una velocidad supersónica.

Sabemos que esta película será un híbrido entre animación por computadora y actuaciones con personas… Estará presente el malo de la saga, el Dr. Eggman. Evan Susser y Van Robichaux, los cuales son, técnicamente, un par de ilustres desconocidos. Producirá Neal H. Moritz (Comando Especial) bajo la bandera de Sony Pictures.

¿Soy yo o recuerdo vagamente que hubo una caricatura? Se me hace un proyecto interesante, tomando en cuenta a la cantidad de kotakus del mundo que sienten una extraña atracción que rosa en lo sexual por el puercoespín azul. Además, es una oportunidad para lanzar una nueva saga que guste a chicos y grandes… Pero más a los kotakus.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo que unas de las consolas de juegos que casi nadie tenía eran las de Sega. El juego más reconocido que tuvieron y que probablemente tienen es Sonic, así que podemos decir que hasta que Jalibud les hizo justicia por…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here