¿Es esta una nueva película de Harry Potter? No. Pero es la trolleada más grande que alguien pueda hacer. Sabemos que los creadores de Troll ya están pensando en hacer esta cinta…

No tienen madre, o sea, Troll: The Rise of Harry Potter Jr., es más que claro que se están aprovechando de la fama de la conocida saga creada por J.K. Rowling. Pero lo chistoso del asunto es que en las películas originales los personajes principales eran… espera esto… Harry Poter Sr. y Harry Potter Jr.

De hecho Warner Bros. tuvo que pagarle a los creadores de estas cintas para que no la armaran de tos. Pero bueno, el punto es que ahora están con este proyecto animado en 3D. Aquí veremos a Harry Potter Jr. intentando salvar al mundo de las garras de un troll hechicero que quiere conquistar el mundo y ponerlo a sus pies. Una joven bruja se le unirá para que Potter Jr. cumpla su cometido.

La historia suena bastante bien y en realidad se acaban de hacer con toneladas de publicidad gratis. Esperemos que por lo menos la película esté padre. John Carl Buechler, escritor y director de la original, será quien esté a cargo de este proyecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here